PREGUNTAS FRECUENTES



RECOMENDACIONES

Es importante que reserven su hospedaje lo antes posible para asegurarse disponibilidad ya que en febrero aquí en El Bolsón es temporada alta.
En el campo donde se realiza el Festival no hay señal telefonica ni WiFi, por lo que te recomendamos pasar antes por un cajero ya que los stands no trabajarán con tarjetas debito/crédito.
Llevate un abrigo para la noche!

PUEDO PARTICIPAR DEL FESTIVAL SI NO SOY CERVECERO?

Sí, cualquier persona podrá asistir a las actividades del festival. Excepto a la “Cena de Bienvenida”, la cual es exclusiva para las cervecerías.

CUÁLES SON LOS HORARIOS DE CADA ACTIVIDAD?

La acreditación se realiza el día 1 (16 de febrero) a las 15:00 hs. El cronograma detallado de los 3 días y los mapas para que sepas como llegar a los campos de lúpulo se darán a conocer un mes antes de la fecha del Festival a través de nuestro sitio web.

QUIERO IR SOLO AL DIA 2 Y 3. HAY ALGUN PAQUETE?

El paquete para el día 2 y 3 es el paquete #1 y #2. La diferencia entre estos es que uno incluye merchandising del festival y el otro no. El día 1 esta incluido en todos los paquetes ya que este es totalmente necesario para la acreditación de los siguientes días. El día 1 tiene entrada libre y gratuita.

QUIERO IR SOLO AL DIA 3. HAY ALGUN PAQUETE?

El paquete para el día 3 es el paquete #4. El día 1 esta incluido en todos los paquetes ya que esta tiene entrada libre y gratuita, día donde se lleva a cabo la acreditación. En el caso que sólo puedas venir sólo para el tercer día podrás acreditarte, con previo aviso, ese mismo día a primera hora.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas en puerta sólo se venderán en y para la fiesta de cierre.
El resto de las actividades deberán comprarse con anticipación ya que los cupos son limitados. Se pueden adquirir a través de nuestro sitio web usando Mercado Libre o deposito bancario.

QUE INCLUYEN LOS PAQUETES?

Para conocer el detalle del paquete a elegir ingresa en: Entradas
Las entradas no incluyen alojamiento ni traslados.

LUGAR Y TRASLADOS AL FESTIVAL

El festival se realiza en la localidad de El Bolsón, en los campos de lúpulo de “Lúpulo de la Patagonia”. El primero se ubica a 7 km de el centro de El Bolsón y a 21 km de Lago Puelo. Mientras que el segundo (donde se realiza la cosecha del día viernes) se ubica a 4,5 km del centro de El Bolsón y a 18,5 km de Lago Puelo.
A dichos campos se puede llegar sin ningún inconveniente en automóvil. Otra opción para llegar: el festival contará con un servicio extra de traslados desde el centro de El bolsón hacia los campos de lúpulo y viceversa. Los horarios se darán a conocer en nuestro sitio web un mes antes de la fecha del festival.

CUÁL ES EL AEROPUERTO MÁS CERCANO A EL BOLSÓN?

El Aeropuerto Internacional más cercano a El Bolsón se encuentra en San Carlos de Bariloche distante de 130 km.

DONDE ALOJARME?

Desde el sitio web del Lúpulo al Palo podrás ingresar a turismoenlacomarca.com, donde podrás encontrar las mejores opciones de alojamiento en el Bolsón y alrededores para las fechas del festival.

COMO LLEGAR AL LUGAR DEL FESTIVAL?

El Festival se realiza en dos campos, dependiendo el día y la actividad. Un mes antes de la fecha del festival subiremos a nuestro sitio web y redes sociales los mapas y coordenadas correspondientes.

LOS NIÑOS ABONAN EL TOTAL DE LA ENTRADA?

No, hasta los 8 años la entrada es gratuita. De 9 a 14 años se les cobra solo el 50% del total de la entrada, la cual se debe solicitar y abonar el mismo día de la acreditación.

Contacto


Seguinos en Facebook