EL LUPULO AL PALO!

Se viene la segunda!

En su primera edición en febrero de 2016, concurrieron 700 personas. 350 representantes de micro cervecerías de la Argentina, Chile, Uruguay y Brasil y el otro 50% aficionados de la cerveza artesanal.
El primer día fue el más técnico, con un congreso en donde se dieron charlas conectadas con la producción de la cerveza.


Entre los disertantes estuvieron:
Leo Ferrari de la cervecería Antares, Ricardo Aftyka de Juguetes Perdidos, Bruno Ferrari de Berlina, los uruguayos Rodrigo Ríos y Guido Arezo de Cabesas Bier, entre otros.
En el segundo día todos los participantes pudieron caminar entre las robustas trepaderas de lúpulo, sintieron de cerca el aroma de sus flores y subieron en tractores para cosechar junto a los trabajadores locales. Acompañaron también el proceso de secado y almacenamiento.


Después de la jornada, todos se deleitaron de 30 corderos patagónicos al asador, show de malambo y de percusión y mucha cerveza artesanal tirada.
Para cerrar el festival, fue organizada una fiesta con bandas de música en vivo, puestos de comidas y de cerveza tirada de diversas ciudades de la Argentina. Por suerte del azar, la noche era de luna llena y al final de los shows se armó espontáneamente una gran fogata al mejor estilo del Bolsón.


La segunda edición se realizará el 16,17 y 18 de febrero del 2017.
Ya estimamos la presencia de cervecerías de países como Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia y Perú.
Se viene la segunda, otra gran instancia que se repite de esta gran Revolución Cervecera.
Los esperamos a todos!
Salud Amigos!

Contacto


Seguinos en Facebook